CIUDAD JUÁREZ

Repudia empresa de radio asesinato de sus compañeros en Ciudad Juárez

La empresa aseguró que se hará cargo de los gastos funerarios de los compañeros, y subrayó que estarán al pendiente de las familias.

Repudia empresa de radio asesinato de sus compañeros en Ciudad Juárez.
Repudia empresa de radio asesinato de sus compañeros en Ciudad Juárez.Créditos: EFE
Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este viernes, la empresa Mega Radio dio un posicionamiento sobre los hechos de violencia que se registraron en Ciudad Juárez, Chihuahua, la tarde del jueves, donde perdieron la vida cuatro miembros de esa estación.

José Loya, director de noticias de la empresa, leyó ante los medios de comunicación el posicionamiento sobre estos hechos, expresando su repudio.

Sentimos profundamente la pérdida de las vidas de las inocentes víctimas de estos cobardes actos que enlutaron a la sociedad, y seguiremos dando voz al reclamo en contra de la impunidad”, se lee en el comunicado.

La empresa aseguró que se hará cargo de los gastos funerarios de los compañeros, y subrayó que estarán al pendiente de las familias.

A manera de reclamo, las estaciones pertenecientes a esta empresa permanecerán sin locutores ni conductores durante todo el fin de semana.

Finalmente, Loya dio a conocer que el gobierno federal anunció que se aplicaría el mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, por lo que ya hubo un acercamiento con la empresa para realizar estas acciones.