VERACRUZ

Se esperan 40 mil visitantes en el Reborn Fest de Córdoba, Veracruz

Iván Martínez Olvera secretario de turismo de Veracruz, afirmó que se trata de un festival gastronómico, cultural y musical.

Presentan el Festival Reborn Fest en Córdoba, Veracruz.
Presentan el Festival Reborn Fest en Córdoba, Veracruz.Créditos: Fotos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El gobierno de Veracruz anunció el Reborn Fest, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba del 25 al 28 de agosto, con el lema 'En Córdoba Renace la Identidad de México'.

En conferencia de prensa, Iván Martínez Olvera secretario de turismo de Veracruz, afirmó que se trata de un festival gastronómico, cultural y musical que dejará una derrama económica, tan solo en ese fin de semana de 7 millones de pesos, ya que esperan la asistencia de 40 mil visitantes.

El secretario de turismo del estado de Veracruz,  afirmó que habrá seguridad tanto física como sanitaria para que los visitantes disfruten de este evento.

En el marco de la conmemoración  de los 201 años de la firma de los Tratados de Córdoba, documento en el que se acuerda la Independencia de México y la retirada de las tropas españolas, se informó que la entrada es gratis durante este Reborn Fest, donde se podrá disfrutar la historia, comida regional y la calidez de la gente.