EVELYN SALGADO

Agradece Evelyn Salgado presencia de gabinete de Seguridad en Guerrero

La entidad se convirtió en sede de la XXVI Asamblea Plenaria 2022 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

Gobernadora de Guerrero junto a miembros del gabinete de Seguridad Federal.
Gobernadora de Guerrero junto a miembros del gabinete de Seguridad Federal.Créditos: Gobierno de Guerrero
Escrito en NACIONAL el

Guerrero sede de la XXVI Asamblea Plenaria 2022 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, encuentro encabezado por los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Dicha reunión se desarrolló en el puerto de Acapulco, donde la gobernadora Evelyn Salgado Pineda agradeció también la presencia de los titulares de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda y de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, se presentaron los avances y acuerdos entre las y los responsables de las 32 instituciones estatales de seguridad del país, para fortalecer la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

El trabajo coordinado e interinstitucional es clave para combatir la violencia y la impunidad.

La paz es fruto de la justicia y trabajando en unidad para garantizar el bienestar de nuestro pueblo, podemos superar los retos que enfrenta nuestro país, señaló la mandataria estatal Evelyn Salgado Pineda durante su intervención.