NUEVO LEÓN

Suegro de Andy Benavides es detenido en Monterrey

Además, el implicado está presuntamente involucrado con el tráfico de combustible.

Octavio L, es detenido en Nuevo León
Octavio L, es detenido en Nuevo León Créditos: Fiscalía General de Justicia
Escrito en NACIONAL el

De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo Léon, se dio la detención de Octavio ‘L’, a quien se le relaciona directamente con la influencer Andy Benavides debido a que se presume que el implicado es su suegro. 

Por otra parte, se rumorea que su esposo, Gustavo ‘L’ también pudiera encontrarse detenido

Detienen al suegro de Andy Benavides 

En redes sociales, la Fiscalía de Nuevo León coordinada con la Fiscalía de Tamaulipas lograron la detención de Octavio ‘L’ quien presuntamente está involucrado en el homicidio de dos personas en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas. 

La Fiscalía de Nuevo León compartió que fue en coordinación que se logró la detención, y los hechos sucedieron en un Ejido del mismo estado.

 La detención se dio en la colonia Paseo del Acueducto, en Monterrey la tarde de este martes 6 de julio. 

El suegro de Andy Benavides se presume está involucrado con el crimen organizado y el tráfico de combustibles, además también se le relaciona con ser integrante de la ‘Columna armada’ un grupo de autodefensa en Monterrey que se fundó con la llegada de ‘Los Zetas’.

Detienen al esposo de Andy Benavides 

En redes sociales se dio a conocer que ‘Octavio‘L’ se encuentra detenido después de haber agredido a un doctor con un artefacto para dar toques eléctricos, un palo y una navaja. 

Sin embargo, aún no se hace oficial esta detención que presuntamente se dio el pasado 5 de julio por la noche.

Por su parte, la influencer Andy Benavides no ha dado ninguna declaración sobre la detención de su suegro además de estar presuntamente ligado con el crimen organizado, además de que tampoco habló nada sobre su esposo Octavio ‘L’ y su presunta detención por agresión.