IRAPUATO

Reportero capta en vivo una explosión en una escena del crimen en Irapuato: VIDEO

Un grupo de investigación estaba revisando una vivienda, cuando suscitó la explosión.

Explosión en una viviendo en Irapuato, deja a dos personas heridas.
Explosión en una viviendo en Irapuato, deja a dos personas heridas.Créditos: Twitter: @vulcano_7
Por
Escrito en NACIONAL el

El reportero Gerardo Hernández, pudo capturar el momento donde un grupo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Irapuato, se encontraba procesando una vivienda como escena del crimen, cuando se produjo una explosión.

Durante una transmisión en vivo, el reportero local estaba relatando los antecedentes de este caso, alrededor de la vivienda que estaba resguardada con cintas de advertencia; cuando de pronto, suscitó una explosión que dejó lesionados a 2 investigadores.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó sobre este incidente ocurrido en la calle José Zapata de la colonia Emiliano Zapata II, el pasado 28 de julio.

La explosión fue producida por un artefacto cuando las autoridades inspeccionaban el sitio donde se encontraron bolsas negras que contenían restos humanos. Los lesionados fue un perito de la fiscalía general y un agente de la agencia de investigación.

Ambos recibieron atención médica de inmediato y fueron trasladados a un hospital.

Violencia en Irapuato

El momento del incidente fue  muy repentino y ante el impacto de la explosión, el reportero comienza a decir: “Aguas, ¡vámonos, vámonos! ¿Qué fue, un petardo?”  mientras militares le ordenaban hacerse hacia atrás por seguridad.

Hasta el momento se desconoce cómo fue provocada dicha explosión ni las características del artefacto que fue detonado.