CIUDAD VICTORIA

Disparan contra Penal de Ciudad Victoria

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon contra la fachada del Cedes.

Dispararon contra Penal de Ciudad Victoria.
Dispararon contra Penal de Ciudad Victoria.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Un ataque a tiros contra el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se registró la tarde de este jueves.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon contra la fachada del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en la capital del estado.

Los hechos, informó la dependencia, ocurrieron alrededor de las 17:00 horas.

“No hay víctimas, sólo daños materiales en el exterior”, dijo la dependencia en un comunicado.

Foto: Especial

“Posterior a ese hecho se inició un amplio despliegue operativo de búsqueda por tierra y aire por parte de las Policías Estatal de la SSPT y la Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con apoyo de las Fuerzas Armadas, con el fin de localizar a los agresores”, añadió.

Información inicial señala que, tras hacer los disparos, los agresores huyeron hacia las orillas de la ciudad en la zona rural y en un paraje incendiaron el vehículo en que iban. Luego huyeron a pie.

Foto: Especial

Personal de Protección Civil apagó el fuego del automóvil en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al exterior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) para recolectar evidencias y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.