EDOMEX

Choque en la Toluca-Naucalpan, deja cuatro muertos

Tras impactar a un auto particular, el conductor de un camión que transportaba harina se estrelló contra varios puestos ambulantes y un puente vehicular.

El accidente deja un saldo de cuatro muertos.
El accidente deja un saldo de cuatro muertos.Créditos: Fotos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Un choque en la carretera libre Toluca-Naucalpan, deja un saldo de cuatro muertos, tres mujeres y un hombre, en un accidente a la altura del kilómetro 18, en el poblado de San Francisco Chimalpa, Estado de México.

Tras impactar a un auto particular, el conductor de un camión que transportaba toneladas de harina se estrelló contra varios puestos ambulantes y un puente vehicular.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, propiciando el cierre total de la carretera que comunica a los Valles de México y Toluca.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para acordonar la zona, así como representantes de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones sobre el origen del percance.

La carretera federal libre Toluca-Naucalpan, donde un accidente deja como saldo cuatro muertos, tres mujeres y un hombre, es una de las seis vialidades con más accidentes automovilísticos del Estado de México, a la par de la México-Toluca, el Circuito Exterior Mexiquense, la ruta Toluca-Atlacomulco-Palmillas, la Toluca-Zitácuaro y la México-Querétaro

Temas