CUAUTITLÁN IZCALLI

En Cuautitlán, motociclista es lanzado por un sujeto desde un puente: VIDEO

Se investiga este hecho a través del material que ha sido tendencia en redes sociales. 

Percance entre un automovilista y un motociclista en un puente.
Percance entre un automovilista y un motociclista en un puente.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se difundió un video que se ha vuelto viral, en el que se ve como un motociclista es lanzado desde un puente vehicular por un sujeto que conducía un automóvil. 

Aparentemente este suceso ocurrió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. En el video se aprecia que tras un accidente de tránsito, ambos hombres discuten en el puente y finalmente el automovilista es quien tras una breve pelea termina empujando al motociclista al vacío.

¿Qué originó la pelea?

El video fue grabado por otro automovilista que se encontraba en la zona. No se puede escuchar lo que se dicen los sujetos involucrados en este incidente.

En el video se puede ver a una mujer, quien acompaña al sujeto automovilista. Ellos huyen del lugar y abordan su unidad rápidamente cuando ven que el motociclista cae del puente.

La persona que filmó este hecho subió de origen el video a TikTok. Este automovilista nunca interviene en el problema, pero pudo ser testigo de esta agresión por parte de un sujeto que no contuvo sus emociones.

Además, se investiga este hecho a través del material que ha sido tendencia en redes sociales. 

¿Cuál es el estado de salud del motociclista?

De manera extraoficial, se conoce que el motociclista se encuentra a salvo, no perdió la vida de milagro. El casco de seguridad habría sido un elemento importante para que el motociclista siga vivo. Aunque sufrió de varios golpes en el cuerpo tras caer de varios metros.

Hasta el momento, el paradero del sujeto automovilista es desconocido, mismo que se dio a la fuga tras los hechos.