PLAYAS MÉXICO

Zipolite, una de las 3 playas nudistas de México

Son lugares donde podrás disfrutar del sol, el mar y la arena sin pena alguna. Te contamos los detalles para tu próxima aventura.

Zipolite y otras playas nudistas en México
Zipolite y otras playas nudistas en MéxicoCréditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

En nuestro país, existen diversos lugares para divertirse y disfrutar de la vida, hay para todo tipo de gustos, por ello, esta ocasión te hablaremos de las playas nudistas en México, una de las más conocidas es Zipolite. 

Seguramente en algún momento has escuchado hablar de estos lugares, pero si todavía no te animas a ir, en tus próximas vacaciones podrías aprovechar y visitar alguna. 

Así que, si este tipo de lugares te llama la atención, anímate a visitar la que más te guste y vive la experiencia que este tipo de lugares te regala. Te contamos más detalles. 

Zipolite y otras playas nudistas para visitar en México

Como ya lo mencionamos, el lugar más famoso o conocido entre los turistas, es Zipolite, la cual, se encuentra ubicada en el bello estado de Oaxaca. 

Se encuentra a 3 kilómetros de Puerto Ángel y cerca de las playas de Huatulco, justo ahí puedes encontrar otra de las playas en las que puedes andar sin ropa más popular del país.

En la playa de Zipolite podrás disfrutar del sol al desnudo, así como las olas del mar, claro, siempre con precaución, además, podrás realizar distintas actividades acuáticas como surf, snorkel, buceo recreativo, pesca. 

Foto: Pixabay

Playa Secreto

Este lugar se encuentra nada más y nada menos que en las costas de Guerrero, y como su nombre bien lo dice, es muy poco conocida entre los turistas. 

Ten por seguro que en este lugar si te pones o no el traje de baño, nadie se sentirá incómodo ni se ofenderá, lo mejor de todo, es que podrás encontrar esta playa en Bahía de Santa Lucía.

Dicho destino turístico, es un lugar virgen y con una bella vegetación, este se destaca por su tranquilidad, ya que es un destino lejos del ajetreo del turismo. 

Islas Coronado

Para poder disfrutar de su paisaje, deberás de viajar a Baja California, que es donde se encuentra, además de ubicarse casi frente del Pueblo Mágico de Loreto.

Esta es otra de las mejores playas nudistas en México además de la tradicional Zipolite, ¿ya sabes cuál quieres visitar próximamente?