UNIVERSIDAD MVS

Presentan campus de UTECA en Querétaro

Cabe señalar que las inscripciones ya están abiertas en Querétaro para pasar ocho carreras, en las que habrá becas para la primera generación. 

UTECA campus Querétaro tendrá becas para la primera generación.
UTECA campus Querétaro tendrá becas para la primera generación.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La Universidad Tecnológica Americana (UTECA) de grupo MVS iniciará operaciones en su campus Querétaro con la oferta de ocho licenciaturas enfocadas a fomentar la creatividad de los estudiantes. Fue este miércoles cuando presentaron la institución que tiene sede en el municipio de Querétaro. 

El director general de MVS educación,  Jorge Andrés Vázquez Lara destacó que el estado se ha caracterizado por ser un destino importante para la educación, y con esta institución se contribuirá a la fuerza laboral de las empresas. 

“Sin duda Querétaro pues se generaron todas las condiciones para poder estar aquí, no solo las condiciones del desarrollo económico y social, sino también la relación que tiene el grupo y que tenemos con el estado, y con todos los funcionarios públicos que nos han abierto las puertas de Querétaro, que nos han permitido a llegar a generar empleos y transformar vidas y a formar a los futuros profesionales”, aseveró. 

UTECA campus Querétaro. Foto: especial.

Las instalaciones de la universidad están ubicadas en el Centro Histórico de Querétaro, cuenta con aulas equipadas para grupos reducidos de 20 personas, la biblioteca Joaquin Vargas Gómez en honor al fundador de MVS; cabinas, y centros de capacitación, con tecnología que permite el desarrollo de profesionales. 

UTECA campus Querétaro. Foto: especial.

En tanto, el rector institucional de la universidad UTECA, París Ponce Martínez precisó que esta institución está enfocada en áreas creativas que complementarán el auge industrial de la entidad, en lo que se enfoquen en el aprendizaje significativo, que fomenten creatividad y la libertad. 

“Nuestro modelo educativo más allá de entrar a platicar desde varias corrientes pedagógicas es cómo te apoyo que tengas este sueño y darte los elementos para que lo puedas lograr”, puntualizó. 

Cabe señalar que las inscripciones ya están abiertas en Querétaro para pasar ocho carreras, en las que habrá becas para la primera generación.