IGNACIO MIER

Gobernador de Puebla rechaza acusaciones de Ignacio Mier

Miguel Barbosa, haciendo uso de la conferencia matutina, insistió en deslindarse de los señalamientos que realizó el diputado.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, rechazó las acusaciones en su contra hechas por el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, quien sentenció que nunca ha filtrado información sobre investigaciones.

El mandatario estatal, le pidió al legislador morenista que aclare sus probables vinculaciones en la comisión de diversos delitos que han llevado a la cárcel a algunos de sus socios, en el caso específico de Arturo Rueda, el cual es director de un medio de comunicación y socio de Ignacio Mier, quien actualmente se encuentra preso.

En este sentido, el jefe del ejecutivo estatal, haciendo uso de la conferencia matutina, insistió en deslindarse de los señalamientos que realizó el diputado.

Cabe destacar que amagaba con que esas posturas podrían servir para continuar con el esclarecimiento de otros hechos delictivos como es el asesinato de tres fuentes ministeriales, quienes fueron abatidos en noviembre de 2021, presuntamente por autoridades policiales de Tecamachalco, municipio que actualmente es gobernado por Ignacio Mier Bañuelos, hijo del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.