SAMUEL GARCÍA SEPÚLVEDA

Tras deslinde de Samuel García por falta de agua en NL, vienen las burlas

El gobernador de Nuevo León evadió dar una respuesta al grave problema de la falta del vital líquido en la entidad y lo tunden en redes.

Samuel García fue foco de críticas y burlas tras deslindarse del problema del agua en Nuevo León.
Se burlan.Samuel García fue foco de críticas y burlas tras deslindarse del problema del agua en Nuevo León.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, se fue por la salida fácil ante la peor crisis hídrica que ha vivido la entidad en los últimos años, culpar a la Conagua de la falta del vital líquido.

Y ante ello, las críticas y ataques en las redes sociales no se hicieron esperar, también por el hecho de decir que si falta la luz en el estado no es responsabilidad de él, porque no maneja la CFE.

“Ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz, como si yo manejo CFE, y ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si me toca el abasto del agua, pues no señores, el abasto de agua le toca a Conagua, el abasto de luz a CFE”, dijo el gobernador.

Además, optó por echarle la culpa a su antecesor, Jaime Rodríguez 'El Bronco', por omitir medidas que se debieron implementar para no llegar a la situación actual.

Tunden a Samuel García

Uno de los que hicieron una parodia de la actitud del gobernador de Nuevo Léon, fue Fredo El Abulón, quien se presenta en su cuenta de Twitter como 'Analogías y acidez para todo y para todos, usted pásele | No contesto a odiadores ni a trolls, es más, ni los leo'

En su cuenta de la red social subió un video parodiando a Samuel García evadiendo los problemas que aquejan a Nuevo León, no sólo haciendo burla de la falta de agua y luz en la entidad, sino de los principales problemas que la aquejan.

'Sólo soy Gobernador'

Otro que hizo también sátira del mandatario estatal fue el polémico influencer, Chumel Torres, quien no se quedó atrás y se burló de las declaraciones del gobernador.

Con un breve comentario en sus redes sociales, destacó la aparente ingenuidad del gobernador ante sus afirmaciones de que a él no le tocaba resolver el problema de la falta de agua, sino que era competencia de Conagua.

Así es como le han llovido críticas al gobernador de Nuevo León, Samuel García, por deslindarse del grave problema de la falta de agua que aqueja a la entidad.