CUERNAVACA

Puente en Cuernavaca se derrumba, resultan heridos alcalde y su esposa (video)

Los funcionarios y su comitiva pasaban por el puente, cuando se comenzó a mover y tambalear y se vino abajo .

Un puente en Cuernavaca cae y salen lesionado el alcalde y su esposa.
Accidente.Un puente en Cuernavaca cae y salen lesionado el alcalde y su esposa.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

Un puente en Cuernavaca se derrumba y resultan lesionados el alcalde de esa ciudad y su esposa.

Durante la reinauguración del puente Colgante del Paseo Ribereño en el Calvario de Cuernavaca, se vino abajo y dejó como resultado varias personas.

Los funcionarios y su comitiva pasaban por el puente, cuando se comenzó a mover y tambalear y se vino abajo dejado varios lesionados que fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones municipales y estatales.

Ante el accidente permanece cerrada la zona por parte de elementos de Tránsito Municipal, mientras las víctimas son atendidas y otras más llevadas a distintos hospitales.

Al respecto, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente.

Puente rehabilitado tras el sismo de 2017

La estructura que formaba parte del recorrido de la reinauguración de la zona no resistió el peso de las personas que la cruzaban, por lo que se desplomó.

Tras la caída del puente, algunos de los asistentes a gritos comenzaron a pedir auxilio y la presencia de paramédicos y ambulancias; hasta el momento no se ha reportado el estado de salud de los lesionados.

En octubre pasado, durante la administración de Antonio Villalobos Adán, el lugar fue rehabilitado tras los estragos sufridos por el sismo de 2017 con una inversión de 3 millones y medio de pesos, donde un puente en Cuernavaca se derrumba y resultan lesionados el alcalde de esa ciudad y su esposa.