MARIO DELGADO

Proclama Morena triunfo en cinco de seis Estados

Mario Delgado, dirigente de Morena convocó a los representantes del partido en las casillas, que eviten salir a festejar y se mantengan pendientes de la verificación del conteo de los votos.

Delgado Carrillo dijo que lograron remontar en Aguascalientes con su candidata Nora Ruvalcaba.
Delgado Carrillo dijo que lograron remontar en Aguascalientes con su candidata Nora Ruvalcaba.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo proclamó el triunfo de su partido en cinco de seis gubernaturas al cierre de casillas y adelantó que solicitará a las autoridades electorales que resguarden los paquetes electorales hasta el próximo miércoles que concluye el conteo de votos.

En conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, acompañado por la dirigencia nacional de su partido, convocó a los representantes de su partido en las casillas, que eviten salir a festejar y se mantengan pendientes de la verificación del conteo de los votos hasta que tengan las boletas en sus manos.

Irregularidades por parte de la oposición, sentencia Morena

Delgado Carrillo reiteró que en la mayoría de los estados que estuvieron en disputa por los gobiernos, se presentaron un cúmulo de irregularidades por parte de los partidos de oposición, de los gobiernos salientes e incluso de las policías municipales.

Por ello reiteró su exigencia a las autoridades electorales la garantía en la cadena de custodia de los paquetes electorales para que se preserve el triunfo de su movimiento en Tamaulipas y Durango principalmente.

En el caso de Aguascalientes donde se decía que no tenían oportunidades manifestó su optimismo y dijo que lograron remontar con su candidata Nora Ruvalcaba a través de una “gesta heroica”, y por ello puede decir que Morena está en este momento “en la pelea”.

Los resultados de hoy muestran que Morena sigue creciendo porque tenían 18 entidades y para el día de hoy llegarán a 24 estados con lo que sigue avanzando el proyecto transformador del presidente y además derrotaron la “alianza perversa del PRI, PAN, PRD” que añoran la corrupción del pasado.

Lo trascendente dijo, es la sanción que los ciudadanos hicieron contra quienes votaron traicionando a la patria en el tema de la Reforma Eléctrica, a quienes castigaron de manera contundente con el voto en esta jornada electoral.