RICARDO MONREAL

'Corcholatas' se dicen unidos; Ricardo Monreal pide piso parejo

Ricardo Monreal agradeció al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, haberlo invitado y dijo que acudió porque nadie sobra y todos son indispensables, pero pidió respetar la ley.

Ricardo Monreal pide piso parejo
Ricardo Monreal pide piso parejoCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

A pesar de que todos los aspirantes a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República coincidieron en un mensaje de unidad, el senador Ricardo Monreal, el cual fue agregado a esta pasarela de prospectos y quien fue el primero en hablar de entre las llamadas “Corcholatas”.

Señaló que se necesita piso parejo, nada de hipocresías ni de fricciones.

En la asamblea de Morena estuvieron presentes también Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, quien le mandó saludos a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, el cual no asistió por cuestiones de enfermedad.

También Estuvo Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, así como los gobernadores electos de Quintana Roo, Tamaulipas e Hidalgo, Mara Lezama, Américo Villarreal y Julio Menchaca, respectivamente.

Ricardo Monreal agradeció al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, haberlo invitado y dijo que acudió porque nadie sobra y todos son indispensables, pero pidió respetar la ley.

En el evento habló Adán Augusto López, quien expresó que en el proceso de transformación del país no es momento de debates, ni de rebeldía ni de regatear nada, ya que es el tiempo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además señaló que la unidad es lo que importa y en Coahuila esto representará tener buenos resultados.

Por su parte, Claudia Sheinbaum habló de unidad y al igual que sus compañeros de partido, expresó que el trabajo de López Obrador lo hace el mejor presidente que ha tenido México.

Finalmente, Mario delgado señaló que una vez que concluya el proceso de Coahuila y el Estado de México, inicia el presidencial y que para ello se empezará la reestructura interna.

Anunció que en septiembre se realizará el Congreso Nacional para sumar al pueblo y dijo que esto es lo que los ha fortalecido.

Respecto al proceso de Coahuila, Mario Delgado dijo que el objetivo será sacar al PRI y a los Moreira.