ACCIDENTE VIAL

Mueren dos motociclistas en accidente sobre el Periférico en Edomex: VIDEO

Se destacó que este no es el primer accidente que se registra en la zona.

Accidente de motociclistas en Periférico
Accidente de motociclistas en Periférico Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Terribles momentos fueron los que se vivieron la tarde de hoy en el Estado de México tras registrarse un accidente de motociclistas en Periférico. 

Los hechos se dieron aproximadamente, a las 14:16 horas de este miércoles, el cual, se reportó en redes sociales un aparatoso accidente sobre Periférico Oriente y Valle de Santiago.

El accidente tuvo lugar en el municipio de Nezahualcóyotl y de acuerdo con los primeros reportes, una pareja que viajaba en una motocicleta murió al impactarse en territorio mexiquense. 

Así fue el accidente de motociclistas en Periférico 

De acuerdo con los reportes oficiales, las víctimas quedaron sobre el pavimento, por ello, los policías municipales acudieron a la zona para acordonarla y cubrir los cuerpos con lonas blancas en espera de la Fiscalía. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero tras seguir el protocolo correspondiente, se espera poder contactar rápidamente a los familiares. 

De esta manera, podrán acudir a reconocer los cuerpos para que, posteriormente se les entreguen y continuar con el debido procedimiento. 

Todavía se desconoce la razón del accidente, el cual, derivó en la muerte de la pareja que iba a bordo de una moto color negra con rojo, se destaca el color amarillo que tienen las llantas. 

Cabe destacar que la pareja que murió tras el accidente está conformada por un hombre y una mujer, de ambos, se sigue desconociendo la edad, por lo que se continúa a la especia de la respectiva información. 

Se ha identificado al lugar como zona de peligro

De acuerdo con información oficial, se destacó que este no es el primer accidente que se registra en esta zona, ya que el pasado 15 de junio, un joven que viajaba en una motocicleta murió al caer del Distribuidor Vial de Periférico Oriente/Calle 7-Avenida Chimalhuacán en los límites de Iztacalco y Nezahualcóyotl, de la Ciudad de México y el Edomex.

Este sería el cuarto accidente en motocicleta en ese puente y el tercero con víctimas mortales, que vecinos e internautas atribuyen al mal diseño de la estructura, sin embargo, también señalan las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad. 

Hasta el momento, se continúa a la espera de más información con respecto al accidente de motociclistas ocurrido en Periférico la tarde de este miércoles.