CAMIÓN DE BASURA

Conmociona hallazgo de un feto dentro de un camión de basura

Esto sucedió en Tepic, Nayarit y las autoridades ya se encuentran investigando la ruta del camión para dar con la identidad de la madre.

Camión de basura
Camión de basuraCréditos: CUARTOSCURO
Por
Escrito en NACIONAL el

Este martes 22 de junio fue reportado al 911, la localización del cuerpo de un bebé aparentemente de 6 meses de gestación dentro de un camión recolector de basura en Tepic, Nayarit.

El hallazgo lo realizó un trabajador que, al dirigirse a un camión recolector de basura para buscar un recipiente localizó el feto sin vida debajo de una camisa en color negro dentro de una bolsa.

Hasta el momento el personal de la agencia de investigación criminal continúa recabando entrevistas para establecer la ruta que siguió el mencionado camión recolector, así como la identidad de la madre, la forma en que ocurrieron los hechos y cualquier otro dato que sea útil a la investigación; se conoce que el producto en gestación es un masculino de entre 20 y 25 semanas, cuya probable causa de muerte fue asfixia neonatal, pero ello se determinará con certidumbre una vez que concluya la necropsia correspondiente.

El hallazgo se hizo durante el turno vespertino de recolección de basura informó Marlon Rosales director de aseo público de Tepic.