SEDENA

Desmantela SEDENA múltiples narcolaboratorios en Sinaloa

Los laboratorios fueron inhabilitados, con lo que se evita que este tipo de lugares sean empleados para la elaboración de drogas.

Desmantela SEDENA múltiples narcolaboratorios en Sinaloa
Desmantela SEDENA múltiples narcolaboratorios en SinaloaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que, los días 16 y 17 de junio de 2022, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del gobierno federal. 

Personal del Ejército Mexicano aseguró siete laboratorios clandestinos, para la elaboración de droga sintética en los municipios de Cosalá y Culiacán, Sinaloa.

El Ejército Mexicano desplegó a su personal en inmediaciones de los poblados de los Cedritos, Agua Caliente de los Urrea y la ranchería Las Palmas del municipio de Cosalá,

También en  Portezuelo, Los Naranjos y Sanalona del municipio de Culiacán, en los que  la finalidad es localizar laboratorios clandestinos.

Al arribar a la zona, el personal militar estableció perímetros de seguridad y procedió a la inhabilitación de 7 laboratorios clandestinos en donde se aseguró múltiples narcóticos.

Los laboratorios fueron inhabilitados, con lo que se evita que este tipo de lugares sean empleados para la elaboración de drogas sintéticas que afectan la salud y desarrollo integral de la juventud mexicana.

Temas