CIUDAD JUÁREZ

Ejecutan a 4 personas en restaurante de Ciudad Juárez

Dos hombres y dos mujeres quedaron sin vida en la mesa del establecimiento, denominado "Denny's", mientras otras personas también resultaron heridas.

Créditos: Captura de video Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

La mañana de este jueves se registró un atentado con arma de fuego al interior de un restaurante de Ciudad Juárez, en Chihuahua, denominado “Denny’s”, el cual se ubica en el cruce de la avenida Tecnológico y Simona Barba, al exterior de Galerías TEC.

De acuerdo a los testigos, las personas que fueron agredidas celebraban un cumpleaños cuando dos sujetos armados se acercaron a la mesa realizando por lo menos una docena de disparos.

Dos hombres y dos mujeres quedaron sin vida en la mesa del restaurante, mientras otras personas también resultaron heridas, una por impactos de bala, que fue el mesero del lugar, así como dos más por quemaduras de los casquillos.

En el lugar se encontraban por lo menos 150 personas entre comensales y empleados, quienes pudieron ser testigos de este atentado.

Por su parte, el fiscal General de Chihuahua, Roberto Fierro, indicó que este tipo de situaciones, como el de la balacera en un restaurante de Ciudad Juárez, que se han venido dando en el estado tienen que ver con el ajuste de cuentas de bandas delincuenciales.