ESTADO DE MÉXICO

Pasajeros de una combi someten y golpean a un par de asaltantes en el Edomex: VIDEO

Las cámaras de seguridad del transporte captaron el momento en que un hombre armado comienza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los asaltos son el pan de cada día
Los asaltos son el pan de cada día Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

¡Están hartos! Por ello estos pasajeros de combi golpean a ladrones, pues ya no piensan vivirlo una vez más.

No podemos decir si esto es lo correcto o no; sin embargo, es evidente que la población está cansada de ser víctima de la violencia y que esta quede impune.

Pasajeros están hartos/Foto: Cuartoscuro 

¿Dónde sucedió este atraco?

Esto sucedió alrededor de las 20:00 horas, el pasado lunes 30 de mayo, en calles de San José de Los Leones, primera sección, en la parte alta de Naucalpan, dentro de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”.

Las cámaras de seguridad del transporte captaron el momento en que un hombre armado comienza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En un momento de descuido del ladrón uno de los pasajeros se abalanzó sobre este y logró someterlo y quitarle el arma.

Para seguir al primer hombre, los demás pasajeros se unieron a la golpiza; sin embargo, el descarado asaltante, aún amenazaba a los pasajeros diciendo que vendrían en su ayuda.

Mientras la combi seguía avanzando un sujeto, el compinche de este ladrón intentó salvarlo, aunque sin éxito ya que los pasajeros también le dieron su merecido.

Se viraliza asalto en la redes sociales

Cabe resaltar que este es el segundo asaltó en Naucalpan que queda registrado en una cámara de seguridad y donde los pasajeros hacen justicia por su propia mano.

En ambos los usuarios de las redes sociales aplaudieron que el asaltante se fue con las manos vacías y que los pasajeros pudieron sacar su coraje y de estos asaltos que se han vuelto el pan de cada día.

Sin duda estos pasajeros de la combi que someten y golpean a un par de asaltantes en el Edomex, es una muestra de valentía y de fastidio al mismo tiempo.