ACAPULCO

Pasajeros de un microbús se ocultan pecho tierra de una balacera en Acapulco: VIDEO

Este incidente dejó a tres personas heridas.

Así resultaron los pasajeros en medio de una balacera
Así resultaron los pasajeros en medio de una balaceraCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ya no queremos más violencia en el país y ahora en Acapulco se dio una balacera que puso en peligro la vida de todos los pasajeros arriba de un camión. 

Esto se dio en la Central de Abastos del municipio y fue entre policías y comerciantes. 

Balacera en Acapulco 

En redes sociales se difundió un video en el que se muestra cómo es que una balacera interrumpió lo que sería un día normal, sin embargo, algunos pudieron perder la vida. 

El pasado 31 de mayo, se dio en Acapulco una balacera en la que unos pasajeros de un camión se quedaron justo en medio del altercado. 

En el clip se puede ver que los pasajeros tuvieron que agacharse para poder esquivar las balas.

Este video causó controversia en redes sociales debido a lo que los internautas se pronunciaron en contra de la violencia que aqueja al país y que se hace cada vez más recurrente.

Se sabe que el conflicto dejó al menos tres personas heridas, sin embargo, aún se desconoce el motivo de la balacera en Acapulco que dejó atrapado a todo un camión en medio del fuego. 

Aquí te dejamos el video para que lo juzgues tú mismo.

La violencia en Acapulco

Recientemente se incrementaron las balaceras en Acapulco y el pasado mayo se dio un altercado en donde dos personas resultaron heridas de gravedad.

En la playa se han dado altercados entre grupos criminales en donde los turistas tienen que correr a ocultarse impidiendo el disfrute de las vacaciones correctamente. 

Hasta el momento, ninguna de las autoridades se pronunció al respecto, además de que tampoco hay personas detenidas por este hecho que aconteció en las redes sociales. 

Sin duda, la violencia escala cada día más a diferentes estados de la República mexicana y la balacera de Acapulco solo fue una muestra de ello.