EDOMEX

Asesinan a 4 hombres en marisquería de Tecámac; FGJEM inicia investigación

La Fiscalía del Estado de México detalló que peritos y personal especializado trabajan en el lugar del ataque, se presume fue en el restaurante “Puerto Ángel”.

Asesinaron a 4 hombres en el municipio de Tecámac, Edomex.
Asesinaron a 4 hombres en el municipio de Tecámac, Edomex.Créditos: Twitter @LemusMandujas
Escrito en NACIONAL el

Cuatro hombres fueron asesinados al interior de una marisquería de Tecámac, municipio del Estado de México, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), peritos y personal especializado ya trabajan en el lugar de los hechos, del cual, se presume fue en restaurante “Puerto Ángel”.

Luego de que se diera a conocer el ataque, se dijo que las víctimas mortales podrían ser escoltas, sin embargo, las autoridades mexiquenses refirieron que no pertenecían a la Fiscalía.

"La Fiscalia Edomex inició investigación por el homicidio de 4 personas en un restaurante de este municipio, peritos y personal especializado trabajan en el lugar de los hechos. Las víctimas no pertenecían a esta institución. Se ampliará información".

Lo que se sabe del ataque en una marisquería de Tecámac

De acuerdo con medios de circulación nacional, el establecimiento “Puerto Ángel” se encuentra en la colonia Ojo de Agua, del municipio citado.

En ese sentido, dos presuntos sicarios habrían arribado al lugar a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra cuatro hombres.

Información extraoficial señala que habría sido un “ajuste de cuentas”, ya que se trataría de un ataque directo, pues los responsables dispararon varias ocasiones contra sus víctimas.

Luego del crimen, del cual, ni trabajadores o comensales resultaron heridos, los supuestos sicarios abandonaron el restaurante en la moto.

Según la información que comienza a circular en redes sociales, empleados de la marisquería fueron los que alertaron a las autoridades, quienes confirmaron el deceso de los cuatro hombres.

Cabe decir que al momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas, que se dice, al menos dos también estaban armadas, ni se ha determinado el móvil del homicidio.

Tras el asesinato de cuatro personas en una marisquería de Tecámac, la policía municipal arribó al establecimiento para acordonarlo y de esa forma, iniciar las investigaciones correspondientes.