CELAYA

Ataque armado deja 11 personas fallecidas en Celaya

Aún no se tienen reportes de algún detenido.

Ataque en Celaya deja 11 muertos
Ataque en Celaya deja 11 muertosCréditos: EFE
Por
Escrito en NACIONAL el

Una masacre se registró en un ataque simultáneo a un hotel y un bar, donde extraoficialmente fueron ejecutadas 11 personas en el municipio de Celaya.

Los hechos se registraron en la calle azalea en la colonia Lindavista, donde se reportó una intensa detonación de armas de diferente calibre. 

Según las primeras versiones, un grupo de aproximadamente 15 hombres entró a los locales y sin mediar palabra disparó contra los asistentes.

A la zona llegaron la policía, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, primero revisaron el hotel Gala, ahí encontraron tres mujeres y dos hombres tirados sin vida.

Después en el bar, ubicado a un lado del hotel, ahí había de forma extraoficial cinco mujeres y un hombre sin vida, también otro hombre fue llevado de urgencia al hospital herido de gravedad.

 Al lugar arribó también el cuerpo de bomberos, dado que una sección del bar estaba en llamas, posiblemente ocasionado con un artefacto casero incendiario.

 En la zona se registró una intensa movilización donde participaron todos los cuerpos de seguridad y paramédicos, además se desplegó un fuerte operativo para intentar dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan reportes de los resultados.

En el sitio los sujetos armados dejaron una cartulina con un presunto mensaje referente a grupos del crimen organizado