HUMBERTO MOREIRA

Humberto Moreira Valdez arremete contra su hermano Rubén Moreira

El exgobernador de Coahuila, también se lanzó contra su cuñada, Carolina Viggiano, a quienes acusó de tratar de robarse la elección de Hidalgo.

Humberto Moreira arremetió contra su hermano, Rubén.
Humberto Moreira arremetió contra su hermano, Rubén.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

De nueva cuenta el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, arremetió contra su hermano, el diputado federal plurinominal y coordinador de la fracción parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira.

También contra la esposa del legislador, Carolina Viggiano Austria, a quienes acusó de provocar la presencia de violencia y tratar de robarse la elección de Hidalgo, donde ella es candidata a la gubernatura.

El también exlíder nacional del PRI dijo que con Viggiano Austria, Hidalgo viviría ola de balaceras y durante el próximo proceso electoral serán capaces de llevar "gente rara" para intimidar y los llamó "los reyes del fraude electoral".

Moreira Valdez dijo que no es asesor financiero de Julio Menchaca, candidato de Morena al gobierno de Hidalgo, como lo aseguró su hermano.

Rubén Moreira, también exgobernador de Coahuila, dijo es la mejor opción para Hidalgo y como quiere llevar su vida en paz, optó por alertar a la población de ese estado.