MARIO GARCÍA

Previo concierto de Bronco, asesinan al empresario Mario García; había sido amenazado

Mario García Rosales había sido amenazado en 2021, en el Estado de México, por un grupo del crimen organizado.

El empresario ya había sido amenazada por el crimen organizado (Imagen ilustrativa)
El empresario ya había sido amenazada por el crimen organizado (Imagen ilustrativa)
Por
Escrito en NACIONAL el

Previo al concierto del grupo Bronco en Morelia, el empresario, dedicado a los espectáculos, Mario García Rosales fue asesinado.

Elementos de la Policía de Morelia, del Ejército, de la Policía Michoacán y de la fiscalía general del Estado (FGE) confirmaron el hecho luego de llegar al lugar, donde hallaron el cuerpo de la víctima.

El empresario que fue abatido frente de la sede local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), tenía heridas visibles de arma de fuego y permanecía al interior de su vehículo.

El hecho sucedió a unos metros y a pocos minutos de comenzar el concierto que Grupo Bronco.

A pesar de contar con un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, justamente por la presentación del grupo, sucedió este lamentable hecho.

Por su parte la fiscalía general del Estado (FGE) dio a conocer que ya fue abierta la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

El empresario fue asesinado por dos sujetos (imagen ilustrativa) /Foto: Pixabay

Mario García había sido amenazado por el Crimen organizado

De acuerdo con versiones extraoficiales, el empresario fue atacado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta y lo obligaron a orillar su vehículo para después dispararle.

Cabe recordar que, Mario García Rosales había sido amenazado en 2021, en el Estado de México, por un grupo del crimen organizado.

En ese entonces fue advertido por medio de una narcomanta para que detuviera la presentación de la banda “La Adictiva” en la Feria de Metepec, el 6 de noviembre de 2021.

La manta aseguraba que de no hacerlo habría un “derramamiento de sangre inocente”.

A pesar de que los planes siguieron, la feria se canceló pues el grupo fue atacado cuando viajaba en su autobús en la carretera Toluca-Atlacomulco.

En esta ocasión, lamentablemente, pocos minutos antes del concierto de Bronco, el empresario de la empresa Diamante MG, Mario García, fue asesinado, por ello la empresa envió el pésame a la familia a través de redes sociales.