COOPERATIVA CRUZ AZUL

Cooperativa Cruz Azul, en proceso de refundación

Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración, responde al video dado a conocer recientemente por Guillermo 'Billy' Álvarez.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel, dijo que la empresa está en refundación.
Refundación.El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel, dijo que la empresa está en refundación.Créditos: Foto: Cooperativa La Cruz Azul
Por
Escrito en NACIONAL el

En la Cooperativa Cruz Azul atravesamos por un proceso de refundación, dijo Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración. 

"Después de que por décadas Billy Álvarez y sus cómplices, saquearon nuestra cooperativa, hoy buscamos que nuestra empresa esté a la altura de la grandeza de México", dijo en un video en redes sociales.

indicó que para ello "nos estamos deshaciendo del lastre y en nuestra última asamblea Guillermo Álvarez, junto con sus cómplices, los saqueadores de la planta de hidalgo, perdieron sus derechos como socios".

En respuesta al mensaje que envió en un video Guillermo Álvarez esta semana, lo calificó como un cínico.

"No obstante Hoy vemos en un video que el cinismo de Billy apela al olvido y creyendo que la opinión pública no sabe que es prófugo de la justicia bajo los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Billy nos robaste, eres un cínico.", dijo. 

"Billy, no tienes vergüenza! Ya no eres de los nuestros. Eres un ladrón. Te repudiamos ! Ahora exigimos a la autoridad que lo detenga y haga justicia !", termina Velázquez Rangel en el video.