COLIMA

Colima: homicidios y violencia imparable

Suman 17 homicidios en mayo y 318 en lo que va del año.

Operativos policíacos.Créditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

¿Hasta cuándo? La violencia en México continúa y en Colima, un total de 5 homicidios y 4 personas heridas de bala fueron reportadas entre la noche del martes 10 de mayo y la mañana de hoy miércoles 11.

En total, suman 17 homicidios en mayo y 318 en lo que va del año, derivado de la alta violencia que se vive en la entidad.

Balacera y homicidios en Colima

¡Ni por ser el Día de las Madres! La noche del 10 de mayo se reportó una balacera en las calles Norma Ceballos y Aldama, en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez.

Las autoridades reportaron que en el lugar se encontraron sin vida un hombre y una mujer, mientras que otras dos personas se encontraban heridas de bala. Inmediatamente los médicos llevaron a los lastimados a un hospital, e informaron que uno de ellos es menor de edad.

Consecutivamente, poco antes de las 11:00 de la noche, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, localizado en la calle República de Uruguay, en la colonia Andares del Jazmín.

Reportan dos fallecimientos en Colima

El cuerpo presentó impactos de bala en la cabeza y el pecho, por lo que el personal del Servicio Médico Forense lo llevó a sus instalaciones para poder identificar la identidad del fallecido.

Información brindada por los vecinos, indica que las detonaciones fueron escuchadas y posteriormente observaron a un hombre ensangrentado, por lo que llamaron a las autoridades.

Homicidios en Colima

La noche del 10 de mayo también se registró el homicidio de un hombre en la comunidad de Puerta de Ánzar.

La investigación indica que la víctima fue lastimada en la vía pública por sujetos que se trasladaban en un coche, quienes le dispararon varias ocasiones, por lo que murió en el lugar.

De igual manera, la mañana de este 11 de mayo, un hombre falleció y dos resultaron heridos, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al oriente de la capital.

Testigos indicaron que alrededor de las 06:30 de la mañana, personas armadas agredieron a las víctimas en la avenida Leonardo Bravo y el cruce con Concepción Barbosa.

Una de ellas murió en el lugar, mientras que las otras dos fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, para trasladarlos a un hospital.

Desgraciadamente, en ninguno de los casos reportados en Colima se ha detenido a los responsables.