YOLANDA MARTÍNEZ

Padre de Yolanda Martínez y Samuel García exigen conocer carpeta de investigación: VIDEO

Gerardo Martínez, padre de la joven, dijo que desde el domingo están solicitando la información sin respuesta hasta la fecha.

El padre de Yolanda Martínez, exige a la Fiscalía de NL, acceso a la carpeta de investigación.
Exigen información.El padre de Yolanda Martínez, exige a la Fiscalía de NL, acceso a la carpeta de investigación.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

Tanto el padre de Yolanda Martínez Cadena, Gerardo Martínez, como el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, como exigieron a la Fiscalía General de Justicia del estado que les entreguen la carpeta de investigación de la muerte de la joven de 26 años de edad.

El padre de la joven acudió al Palacio de Gobierno para entrevistarse con el gobernador, quien le ofreció su apoyo jurídico y ayudarlos.

En un video de casi tres minutos, García Sepúlveda dijo que desde el domingo están solicitando la información sin respuesta, por ello le exigió al fiscal del estado, Gustavo Adolfo Guerrero, les entreguen la información.

A su salida, Gerardo Martínez dijo que también esperan la realización de una segunda autopsia, en tanto buscan un sitio para velar a la joven que permaneció desaparecida 39 días cuando sólo salió a buscar trabajo.

Encuentran su cuerpo

Después de hallar a una persona sin vida en el municipio de Juárez, en Nuevo León, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trata de Yolanda Martínez.

Fue apenas el domingo 8 de mayo que las autoridades dieron a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo en dicha localidad, el cual, se decía podría corresponder a la joven.

El padre de Yolanda Martínez Cadena, Gerardo Martínez, como el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, como exigieron a la Fiscalía General de Justicia del estado que les entreguen la carpeta de investigación de la muerte de la joven