VIDEO: Así fue el momento exacto del choque entre dos autos en Naucalpan

En el Estado de México, se registró un accidente a la altura de la colonia Alce Blanco en Naucalpan, las fuertes imágenes fueron captadas por el C5.

Escrito en NACIONAL el

Terrible accidente vial fue el que se vivió la mañana del domingo 3 de marzo, lo que derivó en un choque en Naucalpan, Estado de México.

Las autoridades correspondientes, dieron a conocer el hecho, el cual, fue grabado por las cámaras de video del C5 de la entidad.

Por ello, se puede observar el momento exacto en que una camioneta se volca, ahora es un hecho que se ha viralizado en redes sociales por las impactantes imágenes.

Información relacionada: #JusticiaParaHugo piden en redes tras muerte de joven en fiesta clandestina en Edomex

Así se vivió el terrible choque en Naucalpan

En el accidente estuvo involucrada una Jeep blanca y un vehículo Nissan Versa, en las imágenes se logra ver como chocan y luego la camioneta sufre una volcadura.

Los acontecimientos se dieron exactamente en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Alce Blanco en Naucalpan, Estado de México.


De acuerdo con las imágenes captadas por el C5 del Edomex, se aprecia como la camioneta blanca invade el carril del vehículo sedán chocando contra él.

Posteriormente se impacta contra el muro de compunción y por la fuerza del impacto, esta queda completamente volcada.

Accidente genera afectaciones viales

Debido al fuerte impacto, el vehículo sedán quedó en sentido contrario, por lo que se generó una afectación vial.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Alce Blanco, en Naucalpan, lo que generó caos vehicular por más de un kilómetro.

El incidente fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes brindaron apoyo a los automovilistas que estuvieron involucrados en el choque en Naucalpan.

Temas