CASO DEBANHI ESCOBAR

Debanhi Escobar: Padre revela que ha recibido amenazas de muerte

Mario Escobar sigue firme en que se haga justicia, tras el hallazgo del cuerpo de su hija el pasado 21 de abril dentro de una cisterna.

Mario Escobar, padre de Debanhi.
Mario Escobar, padre de Debanhi.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En medio de las investigaciones por el caso Debanhi Escobar, el padre de la joven, Mario Escobar reveló que ha recibido amenazas de muerte.

Recordemos que el señor se mantuvo muy activo durante la búsqueda de su hija, quien fue vista por última vez en la madrugada del 9 de abril.

Lo anterior, tras haber asistido a una quinta, pero al descender de un vehículo de transporte privado, no se supo más de su paradero.

Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, en la madrugada del pasado 21 de abril, el cuerpo de la joven de solo 18 años de edad, fue hallado dentro de una cisterna, por lo que las investigaciones para esclarecer el caso se retomaron.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León señaló que no descarta ninguna línea de investigación, pero al momento no hay personas detenidas.

Incluso, el chofer que llevaba a Debanhi, ha declarado, e incluso “colaborado” con las autoridades para que se dé a conocer qué ocurrió con la universitaria.

Papá de Debanhi Escobar denuncia amenazas

Durante una entrevista frente a medios de comunicación, Mario Escobar dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte, aunque aseguró, no tiene miedo de ellas.

Foto: Cuartoscuro

En ese sentido, a su llegada a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, afirmó que enfrentará lo que sea necesario para llegar a la verdad sobre la muerte de su hija.

De la misma forma, dijo desconocer de dónde provienen las advertencias, pero no se preocupa, ya que la bóveda en la que sepultó a la joven, hay tres lugares.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo. Gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar”.

Finalmente, el papa de Debanhi Escobar explicó que el motivo de su visita a la Fiscalía Especializada, fue para recoger unos documentos y conocer más detalles del peritaje.