EL BRONCO

‘El Bronco’ escribe un libro de su experiencia en prisión

Tras dejar la gubernatura, “El Bronco” había detallado que escribiría un libro con sus memorias al estilo de “el libro vaquero”.

El principal pasatiempo de 'El Bronco' ha sido la escritura, revelando que se encuentra escribiendo un libro.
El principal pasatiempo de 'El Bronco' ha sido la escritura, revelando que se encuentra escribiendo un libro.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Este martes, Adalina Dávalos, esposa del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reveló que su marido se encuentra escribiendo un libro de su experiencia en prisión, esto al estar recluido de forma preventiva mientras se desahogan dos investigaciones en su contra.

En entrevista tras visitar a su esposo acompañado de sus hijos menores, la señora Adalina Dávalos indicó que el exmandatario estatal ha hecho algunos amigos al interior del penal.

Sin embargo, detalló que el principal pasatiempo de su marido ha sido la escritura, revelando que se encuentra escribiendo un libro.

Tras dejar la gubernatura, “El Bronco” había detallado que escribiría un libro con sus memorias al estilo de “el libro vaquero”.

Adalina Dávalos confirmó esta situación al detallar que ahora la temática del libro será diferente, esto al narrar la experiencia del exgobernador durante su estancia en la cárcel.

Hasta el momento se reveló que Rodríguez Calderón ha perdido más de 10 kilos durante su estancia en prisión, derivado a los cambios en su dieta y a los problemas de salud que lo aquejan derivado de una diverticulitis que padece.