'El Bronco': Desde prisión, dedica emotivo mensaje a su fallecido hijo

Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, compartió una fotografía en la que añadió unas conmovedoras palabras para recordar a su primogénito.

Escrito en NACIONAL el

A pesar de que se encuentra en el Centro de Reinserción Social número 2 de Apocada, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como ‘El Bronco‘, dedicó un emotivo mensaje a su fallecido hijo.

Recordemos que el pasado 15 de marzo las autoridades de Nuevo León, detuvieron al exgobernador de dicha entidad después de que, el actual mandatario local, Samuel García, presentara una denuncia en su contra.

-Información relacionada: Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ seguirá en prisión por tiempo indefinido

Lo anterior, por el desvío de recursos públicos por el caso de las Broncofirmas, en las que presuntamente utilizó al Estado para conseguir la candidatura a las elecciones presidenciales del 2018.

En ese sentido, Samuel García recordó que castigaría a todos aquellos políticos que abusaran del estado de Nuevo León.

Durante su proceso, el exmandatario local ya fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad al requisar el sistema de transporte ecovía en 2016.

Por ello, tendrá que permanecer en la cárcel, debido a que se le dictó prisión preventiva como medida cautelar.

El mensaje de “El Bronco” a su difunto hijo por su cumpleaños

Aunque se encuentra preso, y se ha señalado que ha presentado problemas de salud, Jaime Rodríguez Calderón no dudó en felicitar a su primogénito, Lizenco Rodríguez, con motivo de su cumpleaños.

Por medio de sus redes sociales y a través de sus abogados, se publicó una imagen en la que se aprecian dos fotografías del hombre que estaría cumpliendo 40 años este 24 de abril.

“Mijo, ¿cómo estás allá? En donde todos algún día te alcanzaremos, te extraño mucho. Este día llegaste al mundo y me diste una gran felicidad. El corto tiempo de tu vida te gocé y te admiré como un gran hijo y excelente en todo lo que hacías”.

De la misma forma, manifestó que “hoy más que nunca te extraño“, aunque afirmó que resistirá y seguirá luchando, pues, además, Lizenco lo cuida y siempre está con él.

Finalmente, en su mensaje, “El Bronco” escribió “Y posu2019 como siempre te actualizou2026 los Tigres andan muy bien. (…) Pásala fregón R7 allá con él. Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre“.