Mujer es apuñalada por su expareja en concierto de Paco Barrón

Los hechos se dieron en la noche del 20 de abril en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Escrito en NACIONAL el

¡No más violencia! Un nuevo ataque contra las mujeres se dio en el concierto de Paco Barrón y su Norteño después de que un hombre apuñalara a una mujer en el abdomen en pleno escenario.

Los hechos se dieron en una presentación que se llevó a cabo en el municipio de Montemorelos en el estado de Nuevo León.

Te puede interesar: Ladrones que entraron a departamento de Jaime Camil se fueron con manos vacías

Hombre apuñala mujer en frente de todos

Bajo la excusa de ‘sentir celos’, un hombre decidió apuñalar a la que fuera su acompañante en el abdomen después de que la mujer fue invitada a subir al escenario.

En un video que circula en redes sociales se puede ver que la víctima está en el escenario con un par de flores en las manos mientras el cantante Paco Barrón da el show.

Lo siguiente es que el hombre comienza apuñalarla mientras ella intenta huir, sin éxito, la mujer identificada como Patricia N de 43 años resultó lesionada.

Las heridas por arma blanca se dieron en el abdomen y fue trasladada al hospital de urgencia.

Además, se escucha a un miembro de la banda norteña pedir auxilio.

‘Háblale a la policía’.

Vinculan a proceso a agresor

Por otra parte, los asistentes tomaron cartas en el asunto y detuvieron y golpearon al responsable de la agresión en contra de Patricia N.

Las autoridades llegaron al inmueble y se identificó al acusado como Heriberto "N" quien fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.

Se le dictó prisión preventiva y el juez dio 45 días para terminar la investigación sobre estos hechos.

Esta agresión sucedida en el concierto de Paco Barrón es una muestra más del peligro que corren las mujeres en cualquier espacio que pueden terminar en una tragedia.