Alfredo del Mazo retoma entrega del salario rosa en beneficio en el Edomex

El mandatario estatal entregó tarjetas de este programa a un total de 6 mil amas de casa de 13 municipios de la región del Valle de Toluca.

Escrito en NACIONAL el

Al retomar la entrega de apoyos del Salario rosa en la entidad, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que que este programa continúa creciendo, el cual ya beneficia a cerca de 500 mil mujeres del Estado de México, y garantizó que el apoyo seguirá llegando a más beneficiarias, pues representa más oportunidades de desarrollo para las mujeres y sus familias.

El mandatario estatal entregó tarjetas de este programa a un total de 6 mil amas de casa de 13 municipios de la región del Valle de Toluca, a quienes garantizó, en persona y vía remota, que el programa se entrega de forma constante.

Información relacionada: Gobiernos del Edomex y Michoacán firman convenio en materia de seguridad

“Estamos creciendo el Salario rosa y vamos por más, vamos por más porque además ya son casi 500 mil mujeres las que tienen hoy en día el Salario rosa en todo el Estado de México, y algo muy importante, este apoyo no es para una sola vez, a partir de hoy ustedes reciben por primera vez el Salario rosa y saben que de manera constante lo van a estar recibiendo para que ustedes sepan que cuentan con él y que lo van a poder invertir en lo que ustedes quieran.

"Muchas felicidades