Autopista México-Puebla: Cierran circulación por choque e incendio de vehículo

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), el accidente se registró a la altura del kilómetro 43.

Escrito en NACIONAL el

Un fuerte accidente provocó el cierre de la circulación en la autopista México-Puebla, así lo dio a conocer Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

De acuerdo con el reporte, el accidente tuvo lugar poco antes de las 19:00 horas de este lunes 18 de abril del 2022.

-Información relacionada: Colapsa parte de un puente sobre la autopista México-Pachuca

En un primer momento, CAPUFE dio a conocer el cierre de circulación en ambos sentidos de la autopista, sin embargo, ya detalló que se reestableció en dirección a la Ciudad de México.

¿Qué se sabe sobre el accidente vial en la autopista México-Puebla?

Según los primero reportes, el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 43, por lo que se exhortó a los conductores extremar precauciones.

Además, se informó que la causa del cierre de la circulación se debió en atención de un choque e incendio de vehículo.

Es por lo anterior y por la seguridad de los usuarios que se procedió a cerrar la caseta de cobro San Marcos, en dirección a Puebla.

En el último reporte, CAPUFE señaló que continúa el cierre de circulación, pero solo en dirección a la entidad mencionada, ya que hacia la Ciudad de México, se reestableció.

Por su parte, la Guardia Nacional, indicó que hasta el momento se realizan los trabajos correspondientes para atender el accidente vial.

En ese sentido, además de brindar atención y apoyo, ofrecen orientación a la ciudadanía para el uso de la ruta alterna, tras el accidente en la autopista México-Puebla.