Fiscalía del Edomex captura a presuntos responsables de multihomicidio en Tultepec

La detención se dio en el municipio de Villa del Carbón.

Estos son los presuntos responsables del multihomicidio en Tultepec/ fotos: Fiscalía del Edomex
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía del Estado de México informó que se llevó a cabo la detención de los presuntos responsables del multihomicidio en Tultepec.

Los implicados fueron capturados en el municipio de Villa del Carbón, en el mismo estado donde sucedió la tragedia.

Te puede interesar: Avanza indagatoria sobre masacre de ocho integrantes de una familia en Tultepec, Edomex

Capturan a detenidos en Villa del Carbón

Este 16 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a unas personas presuntamente involucradas en el asesinato de ocho personas en Tultepec.

De acuerdo con la FGJ, uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por homicidio y está relacionado con un grupo criminal.

La detención se dio en el municipio de Villa del Carbón y la Fiscalía informó que uno de ellos es Ricky Ángel ‘N’ presunto líder del grupo criminal ‘Los Rikis’.

Banda criminal implicada en el multihomicidio

En las investigaciones previas, la Fiscalía informó que el multihomicidio podría tratarse de una venganza por la venta y distribución de drogas en el Estado de México.

Con la detención de Ricky Ángel N, se estipula que la banda criminal ‘Los Rickis‘ fueron los presuntos responsables de ello.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, esta banda opera en diversos puntos del estado.

Algunos de los municipios en donde se encuentra dicho grupo criminal son Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán.

La Fiscalía también informó que Ricky Ángel "N" se encuentra relacionado con dos homicidios más; por lo que cuenta con 2 mandatos judiciales emitidos en su contra durante el 2021.

Se realizó la detención de Víctor Manuel "N", Juan Jesús o Juan José "N", José Luis "N", Jorge Antonio "N" y Neri Dayami "N" y dos menores de edad, tenían en su poder envoltorios que contenían hierba color verde, con las características de la marihuana.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación jurídica.