Balacera en Playa del Carmen deja saldo de un fallecido

De acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, la víctima era originario de Culiacán, Sinaloa, y además, el responsable lesionó a un taxista.

Escrito en NACIONAL el

Una balacera en Playa del Carmen tuvo lugar este jueves 14 de abril del 2022, que dejó como saldo una persona sin vida, así lo informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades, los hechos ocurrieron en un estacionamiento aislado, que se usa muy poco, entre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen.

-Información relacionada: VIDEO: Balacera en la colonia Morelos deja dos muertos

¿Qué se sabe sobre la balacera en Playa del Carmen?

Según el reporte de la Fiscalía General de Quintana Roo, el sospechoso viajaba a bordo de una motocicleta cuando hirió a un hombre con un arma de fuego.

Sin embargo, después de trasladar a un hospital a la víctima, originaria de Culiacán, Sinaloa, falleció.

Aunque no se registraron afectaciones hacia los turistas, las autoridades de la entidad aplican los protocolos de búsqueda del agresor, quien también lesionó a un taxista.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, detalló que el conductor de taxi resultó herido en una pierna y se encuentra fuera de peligro.

A su vez, explicó que se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego alrededor de las 18:00 horas de este jueves.

No obstante, medios de comunicación señalan que la balacera en Playa del Carmen ocurrió dentro del parque Xplor de Grupo Xcaret, pero se puntualizó que fue cerca de la atracción, más no al interior.