Edomex registró ayer 25 víctimas de homicidio doloso

De acuerdo con el reporte diario del gabinete de seguridad federal, ayer se contabilizaron 81 homicidios en todo el territorio nacional.

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO, 06ABRIL2022.- Maureen Amaro y Héctor Hugo Carbajal, padres de Hugo Carbajal, joven asesinado en el municipio de Jilotzingo en una fiesta clandestina, celebraron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, logró la detención del Mauricio M, presunto responsable del asesinato de su hijo. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El Estado de México registró ayer una cifra récord en materia de homicidios al contabilizar 25 víctimas, este indicador es el segundo más alto en lo que va del año, ya que el 28 de marzo se cometieron 29 asesinatos en Michoacán.

De acuerdo con el reporte diario del gabinete de seguridad federal, ayer se contabilizaron 81 homicidios en todo el territorio nacional, de los cuales 25 se cometieron en el Estado de México, 9 en Michoacán y seis en Guanajuato.

Información relacionada: Fiscalía del Edomex en busca del asesino de Hugo Carbajal

En 11 días, la entidad gobernada por Alfredo del Mazo suma 91 asesinatos, misma cifra que Michoacán, mientras que Guanajuato se ubica en segundo lugar con 83 homicidios.

A la fecha, abril suma 804 asesinatos, es decir, que cada día, en promedio, 73 personas son privadas de la vida.