Reelección de AMLO, que el pueblo decida si debe seguir más allá del 2024: Salgado Macedonio

El senador morenista con licencia afirmó que “¡Hay AMLO para 2024 y más!”, tras la consulta en la que el resultado favoreció al Presidente.

CHILPANCINGO, GUERRERO, 30ABRIL2021.- Continúa Félix Salgado Macedonio, ex candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, apoyando a los candidatos de este partido en Chilpancingo. Durante un evento, donde acompaño a la candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, dijo que este viernes se define a la que será la nueva candidata para contender en su lugar. Señaló que en caso de que su hija, Evelyn Salgado Pineda, no salga beneficiada en la encuesta, apoyaran a la que el pueblo elija como su representante, ya que él también fue seleccionado por una encuesta y lo que decida el pueblo se debe de respetar. Adelanto que, este sábado al mediodía, acudirá al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Guerrero (IEPCGro) al registro de la mujer que quede como candidata de Morena para contender en este proceso electoral en su lugar. FOTO: DASSAEV TÉLLEZ ADAME/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El senador con licencia de Morena por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, tras los resultados de la consulta de revocación de mandato, pidió que el pueblo diga si se debe reelegir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su página de Facebook, Salgado Macedonio afirmó que "¡Hay AMLO para 2024 y más!", tras la consulta en la que el resultado favoreció al Presidente.

Información relacionada: El senador de Morena Félix Salgado pedirá licencia para impulsar la revocación

Recordó que ya hay reelección de senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores.

Hace algunas semanas, en un mitin en Estado de México el pasado 2 de abril, el también ex candidato a gobernador de Guerrero propuso a López Obrador para una reelección en 2024.