Explosión por pirotecnia en Veracruz deja 6 personas muertas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, brindan auxilio a las personas afectadas por la explosión de pirotecnia.

Escrito en NACIONAL el

Una explosión por pirotecnia en Veracruz este mediodía en la localidad Xicola, municipio de Alpatláhuac, deja un saldo preliminar de 6 personas fallecidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, brindan auxilio a las personas afectadas por la explosión de pirotecnia que era resguardada en una casa asentada en la población de Xicola, en el municipio de Alpatláhuac, en la zona serrana de Coscomatepec.

Información relacionada: Descubren ‘fábrica’ de explosivos del CJNG en Marcos Castellanos

De acuerdo con Protección Civil de Veracruz, en el sitio se realiza la verificación de daños en viviendas aledañas, donde ya se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía del estado, bomberos y policías municipales.

personas

También se encuentran elementos de Protección Civil estatal y de los municipios de Alpatláhuac, Calcahualco, Chocamán y Coscomatepec, así como policías municipales de Alpatláhuac y Calcahualco.

Trabajan en el sitio Bomberos de Chocamán, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, y Coscomatepec Regionales y Base.

La Fiscalía de Justicia del Estado, realizará las investigaciones correspondientes de la explosión por pirotecnia en Veracruz.

Temas