Autoridades de Ecatepec clausuran fiesta sonidera con 500 jóvenes

Las autoridades de la zona, colocaron sellos de suspensión de actividades en tres establecimientos que no contaban con documentación y permiso para la venta de alcohol.

Desalojan fiesta sonidera en Ecatepec / Foto: Ilustrativa - Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Como parte de una de las medidas de prevensión para evitar la propagación del virus por Covid-19, en Ecatepec desalojaron una fiesta sonidera.

Autoridades de la entidad también suspendieron actividades en nueve establecimientos más de la zona que operada de manera irregular y sin la implementación de las medidas sanitarias.

Los lugares que fueron suspendidos, fueron bares y cervecerías, además de la fiesta, ya que en el área todavía estan prohibidas las reuniones colectivas.

Información relacionada: Así fue el momento exacto en que una combi cayó en el Periférico Norte

Autoridades de Ecatepec suspenden fiesta sonidera

Fueron aproximadamente 500 jóvenes desalojados que se encontraban en varias fiestas, además, lograron impedir un baile en la colonia de San Agustín Primera Sección.

Se destacó que por la pandemia y porque la entidad todavía está en semáforo amarillo por Covid-19, están prohidas las fiestas de esa magnitud.

Asimismo, se detacó que personal del gobierno municipal, constantemente lleva operativos permanentes para no permitir aglomeración de personas.


También realizan constantes supervisiones a establecimientos para constatar que estos acaten las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio y la sana distancia.

Personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Jurídico, Gobierno, entre otras, ubicaron al interior del local ‘El Rincón de Asadero’ un acceso a un salón de fiestas del cual fueron desalojados los asistentes.

Autoridades suspenden las actividades

Por estos motivos, funcionarios del ayuntamiento colocaron sellos de suspensión en tres establecimientos que no contaban con permiso ni documentación requerida para la venta de alcohol.

Estos lugares se encontraban en las colonias La Presa y San Agustín Primera Sección, así como otro ubicado sobre la avenida Vicente Lombardo Toledano.

Además, retiraron un puesto de micheladas dentro de un domicilio en la colonia Izcalli Jardines, así autoridades de Ecatepec esperan evitar la propagación del virus por actividades como la fiesta sonidera que fue suspendida.