Reportan 'disparos' en Aeropuerto de Cancún

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, no se han localizado cartuchos percutidos.

Escrito en NACIONAL el

Alarma entre turistas nacionales y extranjeros produjo ‘disparos’ en Aeropuerto de Cancún, que, de acuerdo con reportes preliminares, las instalaciones fueron evacuadas, para seguridad de las personas.

En videos en redes sociales se ve a la gente correr por la terminal y a elementos de la Marina correr por los pasillos de la misma.

Información relacionada: Sicarios asesinan a 20 personas en palenque clandestino en Zinapécuaro

Se desconocen causas de los ‘disparos’ en Aeropuerto de Cancún

Sin embargo, de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, no hay indicios de balacera en la terminal.

“El 911 de C5, recibe llamada sobre detonaciones de arma de fuego en la terminal 3 del Aeropuerto de Cancún, todas las autoridades en el lugar, al momento no se localizan lesionados, cartuchos percutidos o mayores indicios que confirmen el hecho. Se sigue verificando”, escribió en redes sociales.

Por su parte, las autoridades del estado, no se han pronunciado sobre datos de personas heridas o afectaciones a las instalaciones por lo ocurrido.