Cae avioneta en Aurrerá de Temixco, Morelos; hay 3 muertos y 4 heridos

Autoridades apoyan con equipo hidráulico, luego de que una persona quedara atrapada entre los escombros.

Avioneta se estrella en supermercado de Temixco, Morelos / TW AhoraMex
Escrito en NACIONAL el

Cerca de las 13:00 horas se desplomó una avioneta encima de un Aurrerá de Temixco, Morelos con un saldo de 3 muertos y cuatro heridos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó al respecto que siendo las 12:55 horas de este lunes, recibió el reporte de un accidente aéreo sobre la colonia Azteca, en el municipio de Temixco.

De manera inmediata, elementos de la CEPCM arribaron a la avenida Marcelino García Barragán, encontrándose una aeronave modelo King Air con matrícula N426EM, la cual impactara sobre la tienda Bodega Aurrerá.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, informó que cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas.

Autoridades brindan apoyo a heridos

Autoridades apoyan con equipo hidráulico, luego de que una persona quedara atrapada entre los escombros, tras el incidente en la entidad.

Tras este percance, se informa del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración y atención correspondiente.

En el lugar se coordinaron las acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos.