VIDEO: Ciudadanos detienen a un ladrón que intentó robar una joyería en Jalisco

En redes sociales se hizo viral un video donde se exhibe la manera en la que vecinos del estado detienen a un ladrón que robó una joyería en el estado.

Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se ha hecho habitual hacer denuncias, esta ocasión se hizo viral la noticia de que ciudadanos detienen a ladrón, mismo que fue linchado en Jalisco.

De acuerdo con los testimonios a través de Internet, el sujeto intentó robar una joyería, por ello, los vecinos salieron en defensa.

En el video, se puede observar al hombre tirado en el suelo y alrededor las personas que detuvieron al delincuente.

Información relacionada: VIDEO: Así explotó una camioneta en medio de un desfile en Puebla

Ciudadanos detienen a ladrón y es linchado en Jalisco

Cansados de la delincuencia, vecinos de Jalisco detuvieron y lincharon a un hombre que robó una joyería de la zona.

Sin embargo, cuando intentaba escapar, las personas que se encontraban en la zona fueron detrás del ladrón para intentar detenerlo.

Entre todos los que se encontraban en el lugar, lograron capturarlo y posteriormente lincharlo por el delito y daños que había cometido.


Durante los hechos, personas que se encontraban en el área también grabaron lo que sucedía y lo compartieron en las redes sociales.

Al lugar de los hechos, llegaron las autoridades para calmar la situación entre los vecinos y delincuentes, así como a proceder al respecto.

¿Qué pasó con los delincuentes?

Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre el estado de salud de los delincuentes que fueron linchados por los vecinos.

Del mismo modo, se desconoce si todavía siguen en recuperación o si ya están en proceso para determinar su situación legal.

Sin embargo, en la grabación que se compartió a través de redes sociales, se puede escuchar como las personas les exigen a las autoridades que le quiten todo lo que se robó.

En la actualidad es común que los ciudadanos se unan para combatir la delincuencia, tal como sucedió con este ladrón al que detienen y fue linchado en Jalisco.