VIDEO: Sujetos sacan de cajuela de un auto a dos perritos y los abandonan

Los cachorritos fueron abandonados sin razón y uno de ellos todavía se quedó esperando a su supuesto dueño afuera del auto, pero este lo corre.

Escrito en NACIONAL el

El abandono de perritos es un cruel acto que constantemente se da y este video grabado en Puebla, es prueba de ello.

Incluso, reportes señalan que Puebla es uno de los estados donde es más frecuente que dejen en el abandono a sus mascotas.

Desafortunadamente, los dueños de las mascotas no se toman el tiempo de buscarles un nuevo y mejor hogar y optan por esta salida fácil.

Información relacionada: Edomex: Hallan más de 100 perros muertos en relleno sanitario de Amecameca

Video exhibe a sujetos que abandonan a sus perritos

De una manera frívola y desalmada, dos hombres llevaban a sus dos perritos en la cajuela de su auto para dejarlos en abandono en Puebla.

Sin remordimiento alguno, los dos hombres sacaron de la cajuela a los canes para dejarlos en la calle sin importar qué será de ellos.

Los hombres, manejaban un auto blanco tipo Tsuru con franjas rojas, mismo en el que venían los dos cachorros.


Al sacarlos de la cajuela, uno corrió y el otro se quedó enfrente del auto esperando a su supuesto dueño, sin embargo, este lo corre.

Posteriormente, uno de los hombres, el que portaba playera negra y pantalón de mezclilla, abre el cofre de su auto para “arreglarlo”.

Puebla uno de los estados con mayor abandono de mascotas

En el video, también se puede apreciar que ninguno de los dos sujetos tuvo cuidado a la hora de soltar a los perritos y lo hicieron en plena avenida mientras pasaban autos.

Sin embargo, la Asociación de cuidado animal Tac, en enero de 2022 señaló que por lo menos recibe ocho reportes a la semana de abandono de mascotas entre perros y gatos.

Desafortunadamente, este video es prueba de que el abandono de perritos en Puebla es una constante en el maltrato animal.

Temas