VIDEO: Sujeto choca contra una camioneta y huye al instante en Ixtapaluca

El video se viralizó en redes sociales por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Escrito en NACIONAL el

¡Qué abusado! Este conductor de la camioneta chocó contra otro automovilista y se dio a la fuga, provocando reacciones de enojo en las redes sociales.

El accidente se dio en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

Te puede interesar: Identifican el cuerpo del exdiputado Pedro Carrizales u2018El Mijisu2019; habría muerto en accidente automovilístico

Camioneta huye después de chocar contra carro

En el video compartido por la cuenta de twitter @QuePocaMadre_MX podemos ver que en una calle del municipio de Ixtapaluca, una camioneta impacta contra un auto estacionado.

Se puede observar que el conductor pierde el control y se impacta directamente en contra del automóvil estacionado, sin embargo, esto pareciera ser intencional.

Después de que el conductor se impacta contra el automóvil sale huyendo del lugar con toda la intención de no ser atrapado.

Aún se desconocen las causas de este impacto de la camioneta contra otra en calles de Ixtapaluca, sin embargo generó polémica en redes sociales.

Vecinos opinan del choque

Este video también fue compartido en grupos vecinales en conde piden dar con la camioneta para cumplir con los trámites correspondientes.

Es decir, investigar quien es el dueño de esta camioneta y que pague por el golpe que ocasionó al automóvil blanco.

Pese a que los vecinos buscan al responsable, existen muchos otros que piensan que ‘cada quién con su golpe’, actitud que prevalece en las redes sociales.

Sin embargo, este hecho causó indignación en los vecinos y aseguraron ya estar en búsqueda del sujeto que provocó este golpe al vehículo estacionado.

¿Qué harías si chocan tu auto? Pues los vecinos de Ixtapaluca se organizan para que el conductor de esta camioneta pague por el golpe al carro estacionado en calles del Estado de México.