Así fue el momento exacto en que una combi cayó en el Periférico Norte

A través de redes sociales circula un video donde se puede observar el momento exacto del accidente que dejó a personas lesionadas, dos de gravedad.

Así fue el accidente de la combi en Periférico Norte / Foto: Twitter - @PCTlalne
Escrito en NACIONAL el

La tarde del primero de marzo se registró un accidente de una combi entre el cruce que conecta al Edomex y CDMX en Periférico Norte.

Se trató de una camioneta del servicio de transporte público que cayó sobre los carriles centrales de Periférico Norte, con saldo de seis personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El percance se registró cuando la camioneta blanca cayó del puente de ‘Los Maestros‘, incluso en redes sociales circulan videos del accidente.

Información relacionada: VIDEO: Combi de transporte público cae del segundo piso en el Periférico

Así sucedió el accidente de combi en Periférico Norte

Cerca de las 14:00 horas una combi del transporte público cayó hacia los carriles centrales de Periférico con dirección a Cuautitlán, Izcalli.

Después de lo sucedido, automovilistas que se encontraban en el lugar, se acercaron para auxiliar a los pasajeros que se encontraban atrapados.

Posteriormente, las autoridades arribaron al sitio para poder ayudar con los heridos y detener al chofer, sin embargo, todavía se desconocen las causas del desastre.


Tanto Protección Civil y Bomberos retitraron un anuncio comercial que se encontraba en el puente, las autoridades investigan si la camioneta tiró el anuncio o si el percance se derivó del mismo.

El accidente fue reportado a través de las redes sociales de Protección Civil de Tlalnepantla, mismas que sirvieron para tomar precauciones.

Video revela el momento exacto del accidente

Recientemente empezó a ciruclar un video donde se puede apreciar el momento exacto en que la combi cayó del puente.


Aunque la imagen está un poco retirada, sí se logra apreciar el accidente de la combi en los carriles centrales de Periférico Norte.