Sujetos asaltan a ciclistas y corredores en la Sierra de Morelos de Toluca

Si reconoce a los presuntos delincuentes denunciados al 089.

Así fueron asaltados estos ciclistas en Toluca/ fotos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

¡Otro acto de delincuencia! Un par de ciclistas y corredores fueron asaltados después de que un par de asaltantes los dejaran sin pertenencias y sin bicicletas.

Esto sucedió en los corredores del parque Sierra Morelos en Toluca.

Te puede interesar: CDMX se mantiene en semáforo verde dos semanas más

Asaltan a ciclistas en parque y les quitan las bicicletas

En un video difundido en la denuncia ciudadana pudimos ver como un par de delincuentes le quitan sus bicicletas y pertenencias a estos ciclistas y corredores..

Esto sucedió mientras se encontraban haciendo ejercicio en el corredor del parque Sierra Morelos en Toluca.

En redes sociales se ve cómo los asaltantes salen corriendo mientras montan las bicicletas para poder huir y evitar ser atrapados por las víctimas.

Además, podemos ver que cuando los asaltantes comienzan a pedalear las bicicleta así como los corredores salen disparados tras de ellos para poder alcanzarlos.

En esta cuenta de twitter se puede ver que en dicho video los afectados piden auxilio mientras gritan que los acaban de asaltar.

Asaltos a ciclistas

Aunque suene triste, esta no es la primera ocasión en la que suceden este tipo de siniestros en los corredores de este parque ya que en el 2018 se registro un asalto en sus instalaciones.

Además, en el Monte Alto en Valle de Bravo también se registró un siniestro parecido cuando dos ciclistas fueron ultrajados desde sus bicicletas hasta sus celulares y dinero.

En dicha ocasión, dos personas de complexión robusta fueron los encargados de amenazar a los ciclistas con un arma de fuego para desprenderlos de sus pertenencias.

Es importante recalcar que la ola de violencia dentro del Estado de México escaló a tal nivel de que ya ni siquiera andar en bicicleta es seguro y estos ciclistas y corredores fueron testigos de ello. ¡Una pena!