Policías evitan que una mujer se aviente de un puente en la México-Pachuca

En un punto conocido por 'El gallinero' ha sido testigos de numerosas muertes a lo largo de los años.

La mujer fue salvada por los policías/ fotos: @QuePocaMadre_MX
Escrito en NACIONAL el

¡Evitaron una tragedia! Policías lograron que una mujer no se aventara de un puente para quitarse la vida.

Esto sucedió en uno de los puentes peatonales que atraviesan la carretera de México-Pachuca a la altura del conocido ‘Gallinero’.

Te puede interesar: VIDEOS: Estos son los accidentes automovilísticos que sucedieron en el mismo día

Mujer intenta quitarse la vida

En redes sociales se viralizó el caso de una mujer que intentó quitarse la vida en un puente peatonal de la autopista ya mencionada.

Los héroes del día fueron los policías que se encontraban por ahí.

La mujer, de 28 años y de identidad resguardada fue salvada minutos antes de que se aventara con el fin de quitarse la vida.

Elementos de la Guardia Civil de Tecamac, Estado de México fueron los encargados de controlar y neutralizar a la víctima que se encontraba en llanto.

En las fotografías difundidas en redes sociales podemos ver cómo los policías intentan consolarla así como platicar con ella para que su mente se distrajera.

La víctima portaba una chamarra de color azul, unos pantalones negros y una blusa en color naranja así como un a pequeña bolsa rosa.

Se desconocen los motivos que orillaron a la joven a tomar esta decisión que estuvo a punto de dejarla sin vida.

Otras muerte en Carretera México-Pachuca

Este puente ha sido testigo de múltiples accidentes automovilísticos así como de personas que recurren a él para quitarse la vida.

En el 2015, un par de policías también intervinieron para que una mujer no se lanzara de dicho puente y lograron salvaguardarla en una patrulla en espera de sus familiares.

Casos trágicos como el de la mujer que intentó lanzarse hacia la autopista si su marido no le regresaba a su hija también fue frustrado.

Es innegable que las situaciones del día a día nos orillen a creer que arrojarse de un puente en la México- Pachuca sea la mejor opción, sin embargo siempre hay más.

Temas