Ofrece recompensa por 'El Toro' y sicarios por masacre en 'San José de Gracia'

El objetivo es localizar a quienes cometieron y participaron en este caso en particular, además de localizar e identificar los cuerpos.

FGE ofrece recompensa por presuntos delincuentes / Especial
Escrito en NACIONAL el

Un total de seis órdenes de aprensión dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) contra algunos de los participantes de la agresión en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, y que al menos dejó 11 víctimas.

El fiscal general, Adrián López Solís informó que estas órdenes de aprensión fueron emitidas por el juez de control competente por el delito de homicidio calificado, lo que conllevó a que también haya una recompensa sobre la identidad de: Abel Alcantar Vallejo, alías "El Viejón", "El Sierra 8" o "El Toro"; Jesús Adrián Mora Padilla, alias "El Mora"; Cristian Alejandro Hernández Ortega, alias "El Sapo"; Antonio Gallegos Medina, alias "La Bolachana"; Jesús Eduardo Vallejo, alias "El Chili"; y Juan Manuel Barragán Cisneros, alías "El Rush".

Información relacionada: Sicarios ‘fusilan’ a asistentes de velorio en San José de Gracia

Por lo que indicó que la investigación continúa, a fin de localizar a quienes cometieron y participaron en este caso en particular, además para poder ubicar, localizar e identificar los cuerpos que, hasta el momento, siguen desaparecidos.

Asimismo, comentó que con los estados y Fiscalías de Jalisco y Colima se ha entablado acuerdos para conocer si tuvieran información sobre desaparecidos o hallazgos de cuerpos que pudieran servir para la investigación que se realiza en Michoacán.

Respecto a si se trató o no de un fusilamiento, López Solís indicó que hay una agresión con armas de fuego entre los grupos delincuenciales, por lo que consideró como irrelevante el tema y enfatizó que fue fuego cruzado.

"Es un tema que resulta irrelevante